fiestas

El Ayuntamiento recibe 629 propuestas ciudadanas para mejorar las Fiestas de San Pedro

imagen
Ofrenda Floral a Santa María La Mayor.
Redacción BurgosNoticias 
07/11/2017 - 12:34h.

El Ayuntamiento de Burgos ha recibido un total de 629 propuestas para mejorar las Fiestas de San Pedro a través una nueva herramienta para jóvenes en redes sociales, tal y como ha señalado el concejal de Juventud, José Antonio Antón.

Al respecto, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que ha recibido la aplicación por parte de los jóvenes desde que se pusiera en marcha la semana pasada y que estará en vigor hasta mediados de mes.

Las propuestas recibidas se han agrupado en varios apartados tales como Música, Deportes, Arte Urbano, Arte en general, Feria Taurina y nuevas propuestas.

Entre las sugerencias que se han aportado destacan algunas relacionadas con un mayor número de conciertos, fomentar la participación ciudadana, el cambio de las barracas, mayor presencia de la gente en la Ofrenda Floral, o dar más protagonismo a las verbenas.

Por lo que respecta a las actividades más valoradas por los participantes en esta aplicación, destacan los conciertos en la Sierra de Atapuerca, las verbenas, la Bajada de las Peñas, la Cabalgata, la Ofrenda Floral, los conciertos y la Feria Taurina.

Antón ha adelantado que estas propuestas se llevarán a la Comisión Especial de Fiestas del IMC para ser estudiadas por los técnicos y diferentes grupos políticos, si bien ha admitido que algunas son contradictorias y ni siquiera serán planteadas, además también dependerá del presupuesto con el que se cuente.

En este sentido, Antón ha matizado que el único filtro que se utilizará para analizar estas sugerencias será la seguridad, y ha indicado que si los técnicos no dan el visto bueno a estas propuestas no se pondrán sobre la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad