BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
INFRAESTRUCTURAS

Ciudadanos califica de “parche” la bonificación parcial de la AP-1

BurgosNoticias.com 
14/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El procurador de Ciudadanos por Burgos, José Ignacio Delgado, ha valorado positivamente la decisión de bonificar parcialmente el tráfico en la AP-1, aunque ha aclarado que "si bien supone una mejora de la situación, no constituye una solución que garantice la seguridad en la N-1".

"Es positivo que se articulen medidas para descongestionar la N-1 del tráfico pesado, pero la situación en este tramo requiere una puesta en conjunto por la seguridad vial y la mejora de la infraestructura" ha asegurado Delgado que ha calificado la solución de "parche" mientras "no se tomen medidas legales".

El procurador de la formación naranja ha denunciado esta bonificación parcial como "un ejemplo más de la falta de previsión de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Fomento, que sólo han reaccionado ante el dramatismo de los accidentes en las últimas fechas, pero que carecen de una política estratégica en infraestructuras, lo que obliga a generar 'soluciones parche' de este tipo".

Ciudadanos ha reclamado tanto en el Congreso de los Diputados, como en el resto de Instituciones una nueva política de infraestructuras, basada en criterios técnicos, con la previsión como mejor elemento de gestión y con el mantenimiento y mejora de los tramos de peligrosidad como prioridad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados