CONSUMO

Movistar eleva en enero los precios de su oferta de solo fibra y de otros servicios extra

imagen
Foto: FACUA

El precio de la fibra óptica de cincuenta Mbps pasará de los 55,40 euros a los 57,40 euros en enero de 2018. La de 300 Mbps costará 62,40 euros, frente a los 60,40 euros que vale en la actualidad.

Redacción BurgosNoticias 
28/11/2017 - 10:30h.

Telefónica elevará el próximo mes de enero en dos euros los precios de la oferta de solo fibra óptica y teléfono fijo de Movistar, tanto de cincuenta Mpbs como de 300 Mbps, así como de otros servicios extra, como el alquiler del teléfono fijo o la llamada a tres, mientras que sus ofertas convergentes o de móvil mantienen sus tarifas.

Según ha adelantado este viernes El País, el precio de la fibra óptica de cincuenta Mbps aumentará a partir de 2018 desde los 55,40 euros al mes hasta los 57,40 euros, mientras que en el caso de que el cliente opte por los cincuenta Mbps simétricos (la misma velocidad de subida que de bajada), el precio subirá de 60,40 euros al meses a 62,40 euros al mes.

En esta línea, la tarifa de 300 Mb fibra óptica pasará a costar 62,40 euros al mes, frente a los 60,40 euros al mes que cuesta actualmente, mientras que la fibra óptica simétrica de 300Mb subirá desde los 65,40 euros al meses hasta los 67,40 euros al mes.

Todas estas tarifas tienen ya incluido el coste de la cuota de línea, que es de 17,40 euros al mes, así como llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales con una duración máxima de 120 minutos por llamada y 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 los fines de semana y cincuenta de lunes a domingo).

Asimismo, el servicio de Línea Tarifa Plana de llamadas de fijo que ofrece Movistar a sus clientes pasará de tener un coste de 35,21 euros al mes a valer cuarenta euros al mes a partir de enero.

Por otro lado, la compañía de telefonía también ha anunciado que incrementará los precios de otros servicios prestados por la operadora, como el alquiler de teléfono fijo y el servicio integral de mantenimiento, que pasarán a costar ocho euros al mes cada uno.

En esta línea, el precio del desvío de llamada subirá desde los dos euros hasta los tres euros y el de llamada a tres desde los 3,6 euros a los cinco euros. Por su parte, las llamadas de recuperación en el contestador automático pasarán a tener un coste de 18,15 céntimos por llamada, frente a los 12,1 euros actuales.

Las subidas de precios anunciadas por Telefónica no afectarán en cambio a la oferta convergente de la operadora, los paquetes de Movistar Fusión, que es actualmente el producto más popular de los ofrecidos por la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad