movilidad

Los socialistas proponen reestructurar las líneas 9 y 21 de los autobuses urbanos

imagen
El PSOE propone mejoras en las líneas 9 y 21 con destino al barrio de Cortes.
Redacción BurgosNoticias 
01/12/2017 - 12:25h.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta al Consejo de Administración del Servicio de Movilidad y Transporte, para que reordene las actuales líneas de autobuses 9 y 21 que van al barrio de Cortes y cuya corrección revertiría en un mejor servicio a los usuarios, tal y como ha adelantado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

El PSOE propone que la línea 9 que actualmente da un gran rodeo por la zona Sur pase a tener un recorrido más directo, y que la línea 21 realice un trayecto más acorde con las necesidades de los ciudadanos y pueda dar un mejor servicio a los vecinos del otro lado de la autovía de Ronda.

Por su parte, Fernández Santos ha adelantado que el PSOE va a proponer que el Servicio de Deportes realice descuentos a los clubes modestos a la hora de pagar por el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Al respecto, ha indicado que se propone el descuento de un 50%  de la tasa durante los entrenamientos por el uso de las instalaciones y de un 75% en el pago de la tasa para los partidos de competición oficial.

En otro orden de cosas, el Fernández Santos ha calificado la nueva Ordenanza de Movilidad y Transportes, como conservadora y reglamentista, en aspectos relacionados con la convivencia entre el peatón y el ciclista.

Fernández Santos ha anunciado que el PSOE va a realizar una enmienda total a los capítulos de la nueva ordenanza en los capítulos referidos a ciclistas y peatones, al tiempo que ha indicado que ha incidido en la necesidad de proteger la seguridad del ciclista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad