BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 01 2018
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
parque santa bárbara

De la Rosa: "El alcalde ha traicionado a los ciudadanos con la parcela de Artillería"

BurgosNoticias.com 
13/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto de la web del PSOE.m

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle 'ha traicionado a los ciudadanos de Burgos' con los terrenos del Parque de Artillería, según ha señalado el portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa.

Después de conocer que un grupo inversor de Madrid ha presentando un estudio del detalle para urbanizar esta parcela con el fin de construir viviendas y ha depositado una fianza de 630.000 euros, De la Rosa ha acusado al regidor burgalés de "no mover ni un dedo" para intentar que estos terrenos vuelvan a ciudad a cambio de una permuta de parcela con el Ministerio de Defensa.

En esta línea, De la Rosa ha manifestado que esta operación urbanística no agota las posibilidades que tiene la ciudad para conseguir estos terrenos, y por ello ha instado al Ayuntamiento a promover una modificación del Plan General de Ordenación Urbana para que se defina esta parcela como equipamiento de contingencia y se cree allí un gran parque urbano como proponía el PSOE en vez de edificar viviendas en una zona ya muy saturada.

El concejal socialista ha aseverado que comprende la indignación de los ciudadanos por este asunto, y ha anticipado que el PSOE está decidido a luchar por estos terrenos y a participar en todas las movilizaciones que se lleven a cabo por parte de las diferentes y colectivos sociales de la ciudad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados