BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 06 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SANIDAD

El PSOE exige la dimisión del consejero de Sanidad por el aumento en las listas de espera

El Secretario de Organización del PSOE de Burgos, David Jurado, ha cargado contra el responsable de la Consejería de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáenz-Aguado, tras conocer los nuevos datos de las listas de espera de las consultas externas.

BurgosNoticias.com 
10/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según ha explicado Jurado, desde junio a septiembre de 2017, 6.000 personas engrosaron este registro, pasando de las 20.624 a 25.899, un aumento del 28 por ciento solo en la provincia de Burgos. David Jurado ha lamentado que en este mismo periodo de 2016, las listas también aumentaron en 2.000 personas.

Por su parte, la homóloga de Jurado en el PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha criticado duramente la labor del Equipo de Gobierno de Juan Vicente Herrera, y en especial del titular del área de Sanidad, Sáenz-Aguado.

La Secretaria de Organización del PSOE a nivel regional ha recordado la manifestación convocada para el próximo 20 de enero en Valladolid, encabezada por la Plataforma Sanidad Pública Sí, y la cual ha asegurado su grupo político respalda por completo.

David Jurado ha adelantado además que el PSOE pondrá medios a disposición de todos los ciudadanos interesados en acudir a la capital de Castilla y León para formar parte de la manifestación.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados