cultura

Presentado el III Festival Solidario y el Concurso de Relatos Cortos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
12/01/2018 - 13:25h.

El Auditorio de la Fundación Cajacírculo de la calle Julio Sáez de la Hoya, acogerá el próximo viernes 19 de enero el Tercer Festival Solidario, según ha adelantado el presidente de la Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales, José Manuel Carbonell.

En este certamen participará el Coro de Familias de Cardeñajimeno y niños y niñas de la Escuela del Grupo de Danzas Burgalesas.

La asistencia es gratuita y tiene un carácter solidario, ya que se hace un llamamiento para que los asistentes entreguen algún tipo de alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos de Burgos.

En otro orden de cosas, José Manuel Carbonell ha presentado el Tercer Concurso de Relatos Cortos que este año tiene como tema central, 'la Catedral de Burgos, objetivo 2021', y está destinado a niños y niñas que cursen estudios de Primaria y Secundaria.

Se establecerán dos premios por categoría. De este modo se entregará un diploma al ganador y un libro electrónico, con el fin de fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños.

El relato deberá contar cómo máximo con 150 palabras y tendrá que ser inédito. El plazo para presentar los trabajos concluye el 15 de marzo, y en un futuro llevará el nombre de Pedro Torrecilla, fallecido hace unos meses. La entrega de premios de este concurso se celebrará el próximo día 27 de abril a las 19.00 h en el Monasterio de San Juan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad