burgos cf

Puesta de largo de la Fundación del Burgos CF

imagen
Imagen|Burgos CF.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la Fundación Burgos Club de Fútbol. Para tal evento se ha contado con la presencia de un ilustre representante del fútbol español como es Don Vicente del Bosque, ex seleccionador español campeón del Mundo y de la Eurocopa con la selección española.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2018 - 09:00h.

Como maestro de ceremonias la presentación ha tenido la suerte de contar con el narrador radiofónico, Juan Ochoa. El acto ha tenido lugar en el restaurante La Galeria y en él se han reunido muchas de las empresas que han dado su apoyo a la fundación así como gente del fútbol, políticos y cargos de la ciudad.

También ha acudido la plantilla al completo encabezada por su entrenador Patxi Salinas y toda la Junta Directiva del Burgos con José Luis García a la cabeza y con Rodrigo Santidrián como presidente de la nueva Fundación.

El ex seleccionador ha dado una gran charla de fútbol donde se han sentado las bases de muchos de los objetivos que tiene esta Fundación, desde los valores a la transparencia, y al deber social que tiene con la ciudad de Burgos.

Vicente del Bosque ha recibido varios obsequios por parte de Casa Ojeda y Vinos David Sebastián, así como por parte del club quien ha entregado al Marqués de Del Bosque una reproducción de una fotografía suya en el Estadio El Plantío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad