EMPRENDIMIENTO

La VI Startup Weekend convertirá nuevas ideas en empresas

imagen

Llega una nueva Startap Weekend del 2 al 4 de febrero que ya cumple la séptima edición de la mano de Nueve Comunicación, la Fundación CajaBurgos y la Universidad de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2018 - 11:56h.

Este evento, que se celebra en 140 países de todo el mundo, está ya consolidado en la ciudad. Se trata de una experiencia muy útil para que los emprendedores evalúen sus ideas de negocio, puedan comprobar si son viables y poder sacarlas el máximo partido.

Desde la Fundación Caja de Burgos, como ha explicado Raúl Vegas, responsable de Dinamismo Empresarial, se apoya este evento porque cumple con las líneas del plan estratégico que desde la Fundación se tiene para el empleo y emprendimiento.

Por su parte, la Universidad de Burgos también apuesta por el emprendimiento, la formación de emprendedores y la creación de empleo, uno de los aspectos que precisamente este evento tiene entre sus principales objetivos.

A fecha de hoy, el ritmo de inscripciones es muy bueno y se espera llegar a los 60. Como premio, el ganador del evento podrá tener acceso al programa "Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos, seis meses gratuitos en el vivero de la UBU, consuloría gratuita en Valora Asociados, la empresa Burcode realizará un video promocional, participación en un evento que Google desarrollará en marzo  para emprendedores y tres meses gratuitos en la incubadora online Bridge of Billions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad