centro cívicos

Imagina pide ampliar el horario de apertura del Centro Cívico Río Vena

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/02/2018 - 12:43h.

Imagina Burgos va a presentar en el Pleno del viernes una proposición en la que pide que el Centro Cívico Río Vena abra sus puertas desde las 14.00 h. hasta las 16.30 h, según ha explicado la concejala de la formación multicolor, Blanca Guinea.

Guinea ha señalado que ahora los Centros Cívicos cierran durante este período desde el año 2011y 2012, una decisión que en su día justificó el PP por los recortes, aduciendo que era un horario poco demandado por los ciudadanos.

Al respecto, Guinea ha señalado que han sido numerosos colectivos sociales los que les han trasladado la necesidad de abrir durante ese período de tiempo ya que sí existe necesidad de usar esta dotación.

En este sentido, Blanca Guinea calcula que abrir desde las 14.00 h hasta las 16.30 h., supondría emplear a dos personas y un gasto anual de 24.000 euros, una cantidad que considera asumible por parte del Ayuntamiento.

La edil sostiene que la idea de su formación es trasladar esta proposición de forma gradual a los Centros Cívicos que cuentan con una mayor demanda, empezando por el de Río Vena y continuando con el de San Agustín y Capiscol, en un futuro no muy lejano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad