conflicto laboral

UGT y BUB inician la huelga en Bridgestone

imagen
Redacción BurgosNoticias 
13/02/2018 - 08:20h.

Los paros han comenzado ya en el primer turno de trabajo con una concentración a las puertas de la fábrica, en unos paros convocados por UGT y BUB, mientras que CC.OO. se desmarca de esta situación.

El sindicato CC.OO., ha valorado de extrema gravedad, la situación que vive la planta de Bridgestone de Burgos y llama a la reflexión de toda la plantilla. En un comunicado hace un llamamiento a todas las partes para que cese la actual escalada de manifestaciones públicas, al tiempo que esta situación genera zozobra y confusión en los trabajadores.

Este sindicato entiende que las reivindicaciones son respetables así como el modo en el que estas se lleven a cabo, "siempre que no se vulnere la libertad de los demás".

CC.OO., muestra su disposición a contribuir a buscar soluciones que devuelvan la normalidad a las relaciones laborales que deben estar presididas por el diálogo.

Los sindicatos UGTy BUB han convocado huelga del 13 al 19 de febrero en todas las plantas de Bridgestone en España, entre las que se encuentra la planta de Burgos. La jornada de huelga tiene su origen en la negativa de la empresa a introducir en las negociaciones del convenio el incremento de salario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad