BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
aguas

Urgen a buscar un acuerdo para solventar el pago de las facturas municipales del agua

BurgosNoticias.com 
12/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El Ayuntamiento de Burgos debe a la sociedad Aguas de Burgos 1,3 millones de euros. | Jan Vašek

La Sociedad Municipal de Aguas seguirá pasando facturas al Ayuntamiento hasta que no se llegue a un acuerdo entre las dos entidades para adoptar la fórmula más adecuada con el fin de abonar la contraprestación que el Ayuntamiento tiene que realizar a la Sociedad de Aguas por los consumo que realiza, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Después de conocer que uno de los expedientes de modificación de créditos que se llevan al Pleno de mañana destina 1,8 millones de euros para abonar facturas impagadas del Ayuntamiento a la Sociedad de Aguas, Blasco ha indicado que en tanto en cuanto no se modifique la ordenanza fiscal y exista la tasa correspondiente, la Sociedad de Aguas tiene la obligación de seguir facturando.

Además, ha asegurado que debe producirse un punto de inflexión con la modificación de la ordenanza fiscal, donde se produzca un cambio de esas cantidades, y como consecuencia de ello se proceda al pago con una naturaleza jurídica distinta que no sea la de tasa.

Esta situación de las facturas impagadas se remonta varias años atrás y procede de las diferencias existentes entre el Órgano de Gestión Tributaria y la sección de Intervención Municipal.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados