toros

Roca Rey, Morenito de Aranda y José Ignacio Ramos torearán en Burgos con la destacada ausencia de El Juli

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/05/2018 - 12:39h.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los carteles de la Feria Taurina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018, que será gestionada por la empresa Tauroemoción y se desarrollará en el Coliseum Burgos.

De este modo, se han programado cinco festejos, cuatro corridas de toros y una de rejones, que comenzarán el 29 de junio y finalizarán el 3 de julio.

En este sentido, señalar que el 29 de junio, Día de San Pedro los diestros Curro Díaz, Cayetano Rivera y José María Manzanares lidiarán toros de la ganadería de Luis Algarra a las 18.30 horas

El día 30, a las 17.00 horas, Sebastián Castella, Morenito de Aranda y Roca Rey matarán astados de la ganadería del burgalés, Antonio Bañuelos.

El 1 de julio, será el turno para el burgalés, José Ignacio Ramos, que junto con Paco Ureña y Emilio de Justo lidiarán toros de la ganadería de Victorino Martín, a partir de las 19.30 horas.

Por su parte, el día 2 de julio, Juan José Padilla, El Fandi y López Simón despacharán astados del hierro de Román Sorando a las 18.30 horas.

Finalmente, el 3 de julio a las 18.30 horas, se celebrará la corrida de rejones con toros de Castilleja para los rejoneadores, Andy Cartagena, Lea Vicens y Óscar Borjas.

En este cartel destaca la ausencia de 'El Juli', ya que en un principio se dijo que podría venir a Burgos y la presencia de Roca Rey, uno de los toreros más importantes del escalafón nacional.

Este viernes, 11 de mayo, a las 20.30 horas, se presentarán de forma oficial los carteles en un acto que se celebrará en el Fórum Evolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad