BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 06 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
inserción laboral

Los programas mixtos de formación alcanzan un grado de inserción laboral del 60%

BurgosNoticias.com 
14/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Sala Polisón del Teatro Principal ha acogido el acto de entrega de 16 diplomas de los programas mixtos de formación e inserción en el mercado laboral financiados por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgo y que están dotados con 600.000 euros.

En total, 42 personas se benefician de estos programas mixtos de empleo que se dividen en tres módulos de albañilería, jardinería y pintura y que permiten la restauración y acondicionamiento de varios colegios de la ciudad o inmuebles públicos, tal y como ha explicado el alcalde de Burgos, Javier Lacalle.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Baudilio Fernández-Mardomingo ha incidido en la importancia de este tipo de programas que permiten a estas personas obtener un grado de cualificación necesario para tener más fácil el acceso a un puesto de trabajo. En este sentido, ha destacado que el 60% de las personas que realizan estos módulos encuentran trabajo.

La edad media de estas personas que han recibido estos diplomas es de 40 años.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados