emprendimiento

'La Locomotora' será el Centro de Referencia del Emprendimiento

imagen
Redacción BurgosNoticias 
16/05/2018 - 12:58h.

El proyecto denominado 'La Locomotora' se convertirá en el Centro de Referencia del Emprendimiento, tal y como ha señalado el Director General del Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero.

La Fundación tiene previsto iniciar las obras de construcción de La Locomotora en los próximos meses y se define como un Centro para promover el emprendimiento y la innovación, al que se prevé destinar una inversión de seis millones de euros.

Se levantará en una de las naves anexas de la antigua estación del Ferrocarril y en su interior se ha proyectado el uso de estancias ligadas a la puesta en marcha de nuevos negocios con la habilitación de oficinas y zona de administración de los programas Planea, Emprendedores, Crecer, Asocia Inversión, ForoBurgos y la Escuela de Directivos.

Barbero se ha mostrado satisfecho con la trayectoria de la Fundación Caja de Burgos en los últimos años. Este año, la entidad conmemora su décimo aniversario con una programación cultural propia, a la que le pone la guinda la actuación del cantautor, Joan Manuel Serrat que actuará este viernes en el Fórum Evolución a partir de las 20.30 h. Barbero ha asegurado que las entradas para ver a Serrat se agotaron en pocas horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad