FERIA DEL LIBRO

La 42ª edición de la Feria del Libro ya está aquí

imagen

Los amantes de la lectura ya pueden pasarse por el Paseo del Espolón para disfrutar de esta edición de la Feria del Libro qué cuenta con la colaboración de 30 autores de la provincia.

Redacción BurgosNoticias 
18/05/2018 - 13:34h.

Esta cita con la lectura persigue un doble objetivo, por un lado permitir a los lectores disfrutar de un encuentro real con los escritores invitados, y por otro dar a conocer la gran producción literaria de los autores burgaleses, al punto de que en la cita de este año habrá 30 autores de Burgos en la Feria, tal y como ha avanzado el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Álvaro Manso, que también ha anticipado que estarán en la Feria autores mediáticos como Andrés Aberasturi y Paco Lobatón, entre otros.


Como viene siendo habitual en las inauguraciones de esta "fiesta del libro" algunas figuras y representantes de la ciudad han recomendado un libro a todos los burgaleses amantes de la lectura.

Las princesas secretas: "el collar mágico" de Rosie Banks, "Tangram gato" de ediciones ekare y el último libro de María Dueñas: "Las hijas del capitán" han sido algunas de ellas.

En esta edición la organización ha querido cuidar la imagen de la Feria, y para ello se distribuirán camisetas con el anagrama, habrá globos y un photocall para que los visitantes puedan inmortalizar el momento.


Entre las novedades del evento, se ha programado un 'Picnic Literario' para el día 27 de mayo que se celebrará en la orilla del río y que pretende convertirse en una Fiesta de la Lectura con merienda incluida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad