encuestas electorales

Miguel Vila (Podemos) se ratifica en que el bipartidismo ha muerto

imagen
Redacción BurgosNoticias 
11/06/2018 - 12:10h.

El diputado de Unidos Podemos por Burgos en el Congreso de los Diputados, Miguel Vila se ha mostrado cauto con las encuestas publicadas este fin de semana que pronostican un aumento del PSOE en intención de voto y una caída de Ciudadanos y Podemos.

En este sentido, Vila ha reconocido que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez ha generado expectativas e ilusión, al tiempo que ha manifestado que el bipartidismo ha muerto y es imposible volver al panorama político de los años 90 con claro predominio de PP y PSOE.

Vila ha reconocido que el actual mapa político está formado por cuatro grandes partidos, al tiempo que se ha mostrado satisfecho con el cambio de Gobierno porque avanza hacia un cambio progresista.

Vila ha considera que existe un riesgo para Podemos de que el nuevo Gobierno socialista aglutine con sus medidas todo el voto de la izquierda, si bien ha manifestado que la formación morada seguirá su camino a la hora de implementar medidas que las sienten como propias, tales como el apoyo a la transición energética o igualar los permisos de paternidad, sin tener por ello que dejar de apoyar al Gobierno de Sánchez en una coyuntura progresista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad