BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 06 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
encuestas electorales

Miguel Vila (Podemos) se ratifica en que el bipartidismo ha muerto

BurgosNoticias.com 
11/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El diputado de Unidos Podemos por Burgos en el Congreso de los Diputados, Miguel Vila se ha mostrado cauto con las encuestas publicadas este fin de semana que pronostican un aumento del PSOE en intención de voto y una caída de Ciudadanos y Podemos.

En este sentido, Vila ha reconocido que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez ha generado expectativas e ilusión, al tiempo que ha manifestado que el bipartidismo ha muerto y es imposible volver al panorama político de los años 90 con claro predominio de PP y PSOE.

Vila ha reconocido que el actual mapa político está formado por cuatro grandes partidos, al tiempo que se ha mostrado satisfecho con el cambio de Gobierno porque avanza hacia un cambio progresista.

Vila ha considera que existe un riesgo para Podemos de que el nuevo Gobierno socialista aglutine con sus medidas todo el voto de la izquierda, si bien ha manifestado que la formación morada seguirá su camino a la hora de implementar medidas que las sienten como propias, tales como el apoyo a la transición energética o igualar los permisos de paternidad, sin tener por ello que dejar de apoyar al Gobierno de Sánchez en una coyuntura progresista.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados