junta de gobierno

Las obras de la Plaza Mayor pararán durante la semana de Fiestas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
21/06/2018 - 12:13h.

Las obras que se están llevando a cabo en la Plaza Mayor de Burgos se paralizarán durante los días que duran las Fiestas de San Pedro, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Carolina Blasco.

La edil ha destacado que tal y como estaba previsto, los trabajos se pararán durante estas jornadas con el fin de que los actos festivos previstos en la Plaza se puedan desarrollar de la forma más normalizada posible, y volverán a reanudarse cuando concluyan las Fiestas. Blasco ha destacado el buen ritmo de los trabajos, que en su opinión, están más avanzados de lo inicialmente previsto.

Además, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al abono de 1.550.000 euros al Consorcio de Villalonquéjar que se realizará de forma inmediata, al tiempo que también se han aprobado las subvenciones para la realización de actividades deportivas previstas para las Fiestas de San Pedro por valor de 20.000 euros. En concreto, serán 24 entidades las que recibirán estas subvenciones por una cantidad de 16.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad