BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
artillería

Cs pide a Defensa que resuelva el contrato con Riodaser y negocie Artillería con el Ayuntamiento

BurgosNoticias.com 
11/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo municipal de Ciudadanos ha enviado una carta al INVIED (Instituto de la Vivienda del Ministerio de Defensa) en el que pide al Ministerio que resuelva la venta de la parcela de Artillería a favor de la mercantil Riodaser y declare como perdido el depósito ya abonado.

La portavoz de la formación naranja, Gloria Bañeres ha indicado que aprovechando que el burgalés, Ángel Olivares es el Secretario de Estado de Defensa se aproveche para resolver el contrato, recuperar los 600.000 euros de fianza ya depositados y que el Ayuntamiento vuelva a negociar con el Ministerio para lograr una solución a este asunto.

Bañeres se pregunta porqué se ha dado tantos privilegios a Riodaser y ha denunciado que la empresa no ha pagado todavía los 12 millones de euros tras consumirse el período de prórroga que se le otorgó para abonar esta cantidad.

Ciudadanos ha recordado que la propuesta para esta parcela es darle un uso público y de esparcimiento.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados