NOMINACIONES PREMIOS

Sonorama Ribera finalista de la III edición de los Premios Fest

Mejor Festival de Gran Formato, Mejor Activación de Marca, y Festival con Mejores Actividades Paralelas son las tres nominaciones que ha conseguido Sonorama Ribera en la III edición de los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música.

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2016 - 12:39h.
Sonorama Ribera ha batido en esta edición el récord de asistencia.
Sonorama Ribera cuenta con tres nominaciones en los Premios Fest

Tras la nominación de la edición pasada en la categoría de Festival con Mejor Zona de Restauración, Sonorama Ribera se postula este año como uno de los favoritos para ganar el premio a Mejor Festival de Gran Formato, compitiendo contra el FIB, ganador del año pasado, y el Resurection Fest. Las otras dos categorías en las que ha conseguido una nominación son Festival con Mejores Actividades Paralelas, y Mejor Activación de Marca, por la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Por el contrario, Sonorama Ribera se ha quedado a las puertas de conseguir alguna nominación en las categorías de Festival con Mejor Zona de Restauración, Festival más Sostenible o Festival más Tecnológico, entre otras

33 profesionales, expertos y medios de comunicación forman el jurado profesional que decidirá, junto con el voto de los fans, quienes son los mejores de cada categoría.

Los Premios Fest, que alcanzan su tercera edición, son el único reconocimiento en España dedicado a los Festivales de música, y tienen como objetivo poner en valor el trabajo de todos los que hacen posible su desarrollo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad