Aranda de Duero

Detenido por amenazar con un cuchillo a un grupo de personas que se encontraban en un bar

El pasado día 26, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a A.I.B.P., de 28 años, por un presunto delito de amenazas con arma blanca.

Redacción BurgosNoticias 
28/02/2017 - 18:36h.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de un bar de la localidad arandina cuando un sujeto se acercó a un grupo de personas, comenzando a molestarlas por lo que le sugirieron que les dejara tranquilos.

Al parecer este joven se dirigió a su domicilio y cogió un cuchillo de grandes dimensiones, volviendo al lugar donde estaba el grupo de personas y comenzó a amenazarles con el arma blanca, logrando arrebatársela un testigo sin que se llegaran a producir lesiones.

La Policía Nacional fue alertada, y cuando llegaron este sujeto se había atrincherado en su vivienda, arrojando por la ventana varias macetas y otros objetos, causando daños en dos vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones del domicilio.

La policía tuvo que convencerle para que saliera, ya que había interpuesto varios muebles contra la puerta de la casa para que no accediera nadie. Al final el hombre depuso en su actitud y abrió la puerta, por lo que los agentes procedieron a su detención como autor de un presunto delito de amenazas con arma blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad