ARANDA DE DUERO

Pincha la rueda del coche de una pareja para robarles 2.700 euros

Agentes de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a M.A.M.J., de 37 años de edad, sin domicilio conocido, por un presunto delito de hurto y otro delito de hurto en grado de tentativa.

Redacción BurgosNoticias 
05/04/2017 - 13:27h.
Policía Nacional. | Madrid Emergency Vehicles
Policía Nacional. | Madrid Emergency Vehicles

La responsable de una entidad bancaria situada en el centro de la localidad arandina, reclamó la presencia de la Policía Nacional, ya que había observado a un individuo dentro de la sucursal, el cual le infundió sospechas, y que cuando la trabajadora salió del recinto de caja fuerte, éste sujeto se acercó disimuladamente, dejando caer una caja de cartón para que no se cerrara la puerta de acceso al recinto y poder acceder a su interior.

La mujer se dio cuenta, recriminándole su actitud y llamando inmediatamente a la policía para que procediera a su identificación, al haber cometido una tentativa de hurto. Gracias a la identificación de esta persona, los agentes investigadores pudieron esclarecer un hurto que también había cometido este sujeto días atrás, cuando una mujer había retirado la cantidad de 2.700 euros de un banco, siendo observada por el detenido, aprovechando que cuando la señora se introdujo en el coche con su marido, el sujeto les pincho una rueda del coche.

Cuando el coche inició su marcha, el conductor se percató de que algo sucedía en su vehículo, bajándose del mismo para asegurarse, momento que el individuo aprovechó para sustraer del interior del automóvil el bolso propiedad de la señora con los 2.700 euros en su interior. La policía procedió a su detención como autor de un delito de hurto y otro delito de hurto en grado de tentativa y ha pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad