BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 05 2018
Aranda de Duero Aranda de Duero
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESO

Detenidos por robar de un supermercado la estantería metálica donde se deja la prensa

BurgosNoticias.com 
28/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El pasado día 26, agentes policiales detuvieron a I.M.G., de 34 años de edad y de A.M.D. de 42 años de edad, ambos vecinos de Aranda por un presunto delito de robo con fuerza. La trabajadora de una conocida cadena de supermercados presenció cómo dos sujetos robaban del exterior del establecimiento una estantería metálica de su propiedad, la cual utilizan para la entrega y recogida de la prensa diaria al repartidor. Para ello, forzaron el candado de una cadena doble con el que tenían asegurada la estantería, cargándola en un vehículo y dándose a la fuga.

La policía consiguió la identificación de los sujetos visionando el sistema de video vigilancia instalado en el supermercado, procediendo a la detención de los dos hombres como autores de un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos deberán dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados