17 vehículos

La Multinacional Kronospan confía en Kia Motors y Grupo Julián

imagen

Kronospan confía en Kia Grupo Julián y Caixa Renting para proveerse de una de las mayores flotas de vehículos de la cuidad de Burgos, con 17 vehículos (16 kia optima y 1 Kia Sportage).

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2016 - 17:44h.

Se ha hecho entrega de dicha flota en las instalaciones del Aeropuerto de Burgos, utilizando sus pistas para realizar un curso de conducción gratuito para los usuarios de estos vehículos. El responsable de venta a empresas de Import Móvil Julian (Enrique Gómez Sobrado) hizo la entrega de las llaves a los usuarios de esta flota de vehículos Kia.

Al acto de entrega asistieron el Gerente Nacional de Flotas de Kia España, Don Jesus Miguel Muñoz, el director financiero de Kronospan Don Javier Moreno, el Director del centro de Empresas de Caixa Burgos Don Javier Martinez Viela y como representante de Grupo Julian su gerente Don Guillermo Díaz Quesada y el jefe de ventas de Kia en Burgos Don Jose Luis Rodriguez Ganzo.

Esta operación se enmarca dentro de la trayectoria del Centro Kia Empresas que Grupo Julian tiene en Burgos, siendo uno de los 20 únicos concesionarios en España que disponen de este servicio personalizado, ofreciendo un valor añadido a las empresas, con importantes servicios y descuentos para ellas, tanto en venta como en postventa.

Kia Import-Móvil Julián ha recibido por tercera vez el premio al mejor concesionario Kia de Europa 2017 reconociendo así su labor en ventas, servicios e instalaciones, premio entregado por la central de Kia Europa sita en Frankfurt a Julian Alfonso Alonso, Director General de Grupo Julian.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad