CONSTRUCCIONES

Transforma tu casa en un abrir y cerrar de ojos con unos bloques de Lego a tamaño real

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2017 - 12:19h.
Foto: EverBlock System
Foto: EverBlock System

La moda del DIY -Do It Yourself o, en español, hazlo tú mismo- va más allá de lo que todos podríamos imaginar. EverBlock Systems, una empresa neoyorquina, ha lanzado al mercado unos grandes bloques de plástico, simulando el famoso juego de construcción Lego, que "te permiten construir prácticamente todo".

Mesas de trabajo, estanterías, mesillas de noche o incluso paredes; todo lo que puedes imaginar a 'golpe de bloque' con el sistema EverBlock, piezas de Lego a tamaño real con distintos colores y tamaños para dar rienda suelta a tu creatividad.

Rápido y fácil de usar, tan sólo hay que apilar y organizar los bloques para conseguir el objeto deseado. Además, según explican en su página web, puedes personalizar el color y tamaño de los bloques, ¡e incluso iluminarlos!

Foto: EverBlock System
Foto: EverBlock System
Añadir estantes y crear escritorios

El sistema EverBlock cuenta también con piezas de acabado liso en la parte superior que encajan perfectamente en los bloques, lo que permite crear muebles más complejos, espacios de trabajo, y proporciona superficies lisas para ordenadores, televisores, libros,...

Crear puertas y ventanas

Este sistema también incluye piezas de metal que, a diferencia de las anteriores, poseen aberturas para encajar bloques y seguir construyendo por encima de la abertura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad