BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Internet

El bulo del abuelo ingresado en el HUBU que se está compartiendo por WhatsApp

BurgosNoticias.com 
10/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El suspuesto anciano sin identificar que se encontraba en el HUBU.

'Este hombre está solo en el HUBU, han pedido que se pase la foto por si alguien le reconoce... ha perdido la memoria', este es el mensaje que está circulando por WhatsApp. La Policía Local avisa a través de Twitter que esta información es un bulo.

No solo en Burgos sino también en Málaga se está compartiendo este mensaje con algunos datos diferentes. En esta ocasión el WhatsApp indicaba que el hombre se encontraba solo en el Hospital Clínico Universitario de Málaga, según informan a través del diariosur.es.

Al introducir la imagen en Google Images la referencia más cercana que encontramos es en un Twitt del pasado 5 de marzo que solicitaba ayuda para identificar a un 'abuelito' que se encontraba solo en el Hospital Civil de Guadalajara, México. Del mismo modo, numerosas cuentas de Twitter solicitaban ayuda para este hombre.

Algunos medios de comunicación mejicanos también recogieron el llamamiento, pero sin aportar mucha información. Según especificaban el anciano tenía 75 años y respondía al nombre de Tomás Moreno Valadez. Pocos más datos ofrecían estos medios por lo que no sabemos si todo aquello se trataba también de un bulo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados