BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 NOVIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
eventos

10 cadenas de televisión participarán en el FesTVal de Primavera de Burgos

La capital burgalesa acogerá del 29 al 31 de marzo el FesTVal de Primavera, al que acudirán un total de 10 cadenas de televisión. Serán TVE, Atresmedia, Movistar+, #0, RTVCYL, Ten, Canal Cocina, DMAX, DKISS y Decasa las cadenas que participarán durante estos días con diferentes actividades.

BurgosNoticias.com 
20/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Forum Evolución será el escenario donde se realizarán los estrenos principales, con su correspondiente alfombra naranja por la que desfilarán las estrellas de cada proyección.

El presidente de la Asociación Fila2, Joseba Fiestras ha manifestado que irán desgranando más detalles a lo largo de la semana, pero ha avanzado que actores y actrices de series como Águila Roja o Se Quién Eres acudirán al FesTVal de Primavera de Burgos.

La ciudad de Burgos se convertirá durante estos tres días en el escenario de diversas actividades vinculadas a la televisión. Por ejemplo, el miércoles 29 tendrá lugar una mesa redonda en Cultural Cordón sobre las grabaciones de programas y series de televisión, Canal Concina estrenará el road show 'Qué bien se come aquí', con el chef Julius, y realizar un espectáculo abierto al público en Cultural Cordón, con entrada libre hasta completar aforo.

El jueves 30 el Mercado de Abastos acogerá el programa de Canal Cocina 'Cocinamos Contigo', conducido por el chef Sergio Fernández. En Cultural Cordón, Canal Decasa estrenará su road show 'Bienvenido a casa', a cargo de tres presentadoras estrellas de la cadena, que mostrarán a los asistentes trucos sobre decoración, cosmética natural y moda.

Además, Fórum Evolución acogerá los encuentros 'Hoy presentamos' (miércoles 29 de marzo) y 'Actuar en serie' (viernes 31 de marzo) abiertos al público, y los burgaleses podrán disfrutar de manera gratuita del  preestreno de la película 'Cantábrico', un film que cuenta con escenas rodadas en la provincia.

El punto de información del FesTVal se ubicará en la segunda planta del Teatro Principal. El horario de atención al público será de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, los días jueves 23 y viernes 24 de marzo, y del lunes 27 al viernes 31 de marzo.

Gastronomía FesTVal

La Federación de Empresarios de Hostelería colaborará también en este evento con dos rutas por bares y restaurantes de la ciudad. Los 9 restaurantes La Chacinería Burgalesa, Mesón Burgos, La Sorbona, El Trassiego, El Tragaluz, Maricastaña, Abadengo, Corona de Castilla y Rey Arturo obsequiarán a los clientes con un 10% de descuento del 29 al 31 de marzo.

Además se ha creado una oferta especial FesTVal de 2 tapas y bebida por 4,40 euros de la que también se podrá disfrutar del 29 al 31 de marzo, en 11 establecimientos: La Chacinería Burgalesa, El Centro, Mesón Burgos, La Sorbona, El Trassiego, El Tragaluz, Maricastaña, Abadengo, Froilán, Rimbombín y Consentidos.

El Festival cuenta con un presupuesto de 140.000 euros de los cuales, 50.000 aporta el Ayuntamiento, 40.000 la Fundación Caja de Burgos,  30.000 la Diputación Provincial y 20.000 de la Junta de Castilla y León.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados