FESTVAL BURGOS

Buenafuente no estará en el preestreno de esta noche en Burgos

imagen

El Festval de Primavera de Burgos ha comenzado hoy miércoles 29 de marzo sin la presencia de uno de los platos fuertes, Andreu Buenafuente. La organización ha comunicado que, debido a una grave afonía, el comunicador no podrá estar presente en la presentación del especial 'Late Motiv. Volveremos'. El programa de la noche será presentado por David Broncano.

Redacción BurgosNoticias 
29/03/2017 - 13:31h.

Hoy a las 22.00 horas tendrá lugar en el Fórum Evolución el preestreno del especial "Late Motiv. Volveremos" del canal #0, de Moviestar+. Debido a una grave afonía, el humorista no pudo presentar ayer su programa y hoy no podrá estar presente en el Festval de Primavera de Burgos. 'El showman' ya notificó ayer a través de su cuenta de Twitter el motivo de su ausencia en el programa:

Así, Bob Pop, adjunto a la dirección de Late Motiv y colaborador habitual en el programa y Javier Durán, guionista, han sido los encargados de presentar esta mañana el especial.

El canal estrenará el 30 de marzo a las 23.00 horas Late Motiv: Programa Especial Manchester 'Volveremos', un especial de su 'late show' grabado en Manchester que mostrará a la audiencia la realidad de varios jóvenes españoles que dejaron España para buscar un futuro mejor. Una profesora de español en Tokio, una pianista en Londres o un profesor-escritor en Toronto son algunos de los españoles protagonistas del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad