BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EXPOSICIÓN

Una exposición de la FAE nos acerca a los riesgos laborales y su prevención

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, el próximo 28 de abril, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha organizado una exposición que, bajo el título 'Historia de la Prevención de Riesgos Laborales en España a través de su Cartelería', tiene como objetivo seguir con la labor que realiza la FAE en materia de riesgos laborales y de la importancia de la prevención como parte clave en el día a día del trabajador.

BurgosNoticias.com 
21/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Carteles, libros y diapositivas desde principios del siglo XX hasta nuestros días conforman la muestra con la que la FAE celebra el Día Mundial de la Seguridad e Higiene en el Trabajo. Una exposición que tiene como objetivo sensibilizar a la población, tanto empresas como trabajadores, de la importancia que tiene la prevención a la hora de minimizar los riesgos en el puesto de trabajo.

Según señala la secretaria general de FAE, Emiliana Molero, todos los carteles hacen una llamada de atención al trabajador sobre la importancia de la protección y, "curiosamente no solo reflejan el sector de la construcción, sino variedad de ellos". Añade que, incluso los más antiguos "mantienen su vigencia total a día de hoy en temas de posturas, de descansos o de orden; se hablaba del cinturón de seguridad e incluso del Equipo de Protección Individual (EPI)".

La muestra permanecerá abierta desde el 21 de abril al 2 de mayo en la Casa del Empresario.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados