PELICULA

La película rodada en Burgos, 'Red de Libertad', ya tiene trailer oficial

Redacción BurgosNoticias 
12/06/2017 - 12:03h.

El pasado 26 de marzo, la empresa cinematográfica Contracorriente Producciones comenzó a rodar en Burgos parte de su película 'Red de Libertad. La Diputación Provincial de Burgos se convirtió en la entrada de los nazis en la Ciudad de Metz y los barracones del Antiguo Hospital Militar de la Universidad en un campo de concentración nazi de la II Guerra Mundial, similar a los que existieron en la Francia ocupada por los alemanes a principios de los años 40.

Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François de Mitterrand o el general Giraud.

Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.

Dos meses después, ya se puede ver parte del resultado, el trailer oficial. Para ver la película completa habrá que esperar al 28 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad