solidaridad

El Tablero de Música Solidario recauda 1500 euros para los refugiados de Grecia

imagen

El mercadillo solidario, organizado por la futura Asociación UBU-Cooperantes en colaboración con el Centro de Cooperación y Acción Solidaria del Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, en el marco del Tablero de Música los días 6, 13 y 20 de julio, ha logrado recaudar 1.509,72 euros que irán destinados a las personas refugiadas en Grecia.

Redacción BurgosNoticias 
24/07/2017 - 13:50h.

Los productos disponibles, calcetines,  donados por fábricas  de Pradoluengo, y camisetas del Tablero de Música, donadas por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales estaban a disposición de todas las personas asistentes al Tablero de Música durante todo el concierto.

Todo lo recaudado irá destinado al Campo de Refugiados de Ritsona, donde una de las integrantes de la futura Asociación UBU-Cooperantes, Carmen Calvo, realizará su Trabajo de Fin de Grado de Comunicación Audiovisual. La alumna viajará a este campo en el próximo mes de Octubre y será la encargada de entregar la recaudación. El dinero será gestionado por la Asociación Amigos de Ritsona, que trabaja de forma estable en la zona.

Desde el Centro de Cooperación se quiere agradecer  la colaboración de las fábricas de calcetines de Pradoluengo y la inestimable implicación del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, además de a todas las personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad