ACTIVIDADES

Empresa, agricultura, salud y solidaridad, pilares de la programación de otoño de Caja Rural Burgos

imagen

La Fundación Caja Rural Burgos ha presentado la programación de actividades para el periodo otoñal, que comenzará el próximo mes de octubre con la Mesa de Actualidad Empresarial a cargo del Director General de General Electric, Daniel Carreño.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2017 - 11:30h.

Un total de 10 eventos conforman las actividades que la Fundación Caja Rural Burgos ha programado para los próximos meses de octubre y noviembre con el fin de seguir en su labor social, este año, ha comentado el gerente de la Fundación, Germán Martínez, con más presupuesto que en ocasiones anteriores, superando los 200.000 euros.

La programación de otoño, ha señalado el presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Pedro García Romera, comenzará el próximo martes 3 de octubre con la Mesa de Actualidad Empresarial, una cita ya consolidada en la agenda. En esta ocasión, el CEO de General Electric y vicepresidente de la Cámara Americana de Comercio, Daniel Carreño, impartirá la conferencia "Impacto de la Transformación Tecnológica".

En el mes de octubre, la Fundación celebrará, asimismo, dos sesiones de Aula Agraria en las que se abordarán los resultados obtenidos en los Campos de Ensayo. Una tercera sesión del aula, que se celebrará ya en noviembre, profundizará en las necesidades y novedades del Agroseguro, un tema, ha aseverado Romera, "por desgracia muy de actualidad debido a la sequía".

Las actividades de octubre se completan con una Jornada de Deporte Inclusivo en colaboración con Fundación Once, que reunirá a 200 escolares y a un grupo de entrenadores del programa Trainers Paralímpicos; una conferencia sobre conocimiento en la Universidad de Cantabria; y la V edición de la carrera 10km, que este año, ha añadido Romera, incorporará una fila cero que, junto con una parte de las inscripciones, irá destinada a la investigación del síndrome Phelan McDermid, una enfermedad rara que padecen 50 personas en España.

En noviembre, además de la tercera sesión del Aula Agraria, se llevará a cabo la segunda conferencia en la Universidad de Cantabria, 'Ejemplo e inspiración'.

Asimismo, el 10 de noviembre se celebrará una de las "actividades más relevantes", el I Día del Joven Empresario, que tiene como objetivo generar un foro de referencia para el análisis de nuevas tendencias y el intercambio de experiencias a través del networking.

También en este mes, regresa el Aula de Salud con una sesión sobre Micología y Salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad