evento

El Festival de Charangas, el próximo 20 y 21 de octubre

imagen

El Festival de Charangas 'Charamburu' ya tiene fecha, los próximos 20 y 21 de octubre, Burgos se convertirá en la capital de estas agrupaciones musicales con eventos en el Hangar y en el Centro Histórico

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2017 - 11:38h.

El VIII Festival Nacional de Charangas "Charamburu" se celebrará el tercer fin de semana de octubre en Burgos, y como es tradición, participarán charangas con gran calidad musical y de diversión llegadas de todos los rincones de la geografía nacional.

El Festival se divide en diferentes actos durante el fin de semana.

Como en años anteriores las bases para la elección de las charangas que la organización trae son la calidad musical, pero sobre todo, la buena animación y el entretenimiento para la ciudad Burgos. Las charangas del Charamburu 2017 son:

  • Charanga Always Drinking Marching Band, de Barcelona
  • Charanga La Hucha, de Murcia
  • Charanga La Trasnochada, de Zaragoza
  • Charanga Merindades, de Villarcayo
  • Charanga El Buru y Los Chones, de Burgos, como anfitriones

El viernes 20 en la Sala Hangar darán un concierto las charangas Always Drinking Marching Band, una compañia de música y teatro y la charanga Los Chones de Burgos.

El sábado 21, por la mañana, todas ellas tocaran divirtiendo y entreteniendo a los burgaleses por el centro de la ciudad.

Por la tarde, en el teatro Clunia, las charangas se subirán al escenario del teatro para tocar unos temas de parados con unas versiones propias. Por la noche continuará la fiesta con la Charanga Merindades (Villarcayo), que dará un concierto en el Restaurante Casino a las 23 horas y con entrada gratuita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad