TRÁFICO

Bridgestone controla la velocidad en la planta de Burgos

imagen
Foto via: Bridgestone Burgos

Cuatro radares han sido colocados en la Bridgestone Burgos, dando así una mayor seguridad en el interior de la fábrica ya que avisan a los conductores de la velocidad a la que circulan, que no debe superar los 20 km por hora.

Redacción BurgosNoticias 
15/11/2017 - 17:30h.

Cuatro radares controlan la velocidad de los vehículos que circulan por las instalaciones de la factoría burgalesa. Y es que la seguridad en el interior de la fábrica es una de las premisas para Bridgestone Burgos. Para ello ha instalado cuatro radares luminosos que avisan a los conductores de la velocidad a la que circulan, que no debe superar los 20 km por hora. Así, a partir de ahora, los vehículos que
excedan de esa velocidad, serán advertidos.

Esta es una medida con la que se pretende concienciar de la importancia de la velocidad reducida en la circulación dentro de la fábrica, y así evitar posibles situaciones de riesgo, en las viales de acceso en las que se puede coger más velocidad.

El modo de funcionamiento es muy sencillo, al acercarse el vehículo al dispositivo, ubicado junto con la señal de velocidad que le corresponda a la vía, la pantalla led se encenderá y mostrará la velocidad y si ésta es muy próxima a la máxima permitida o la supera.

Además de esta iniciativa de seguridad vial, la planta realiza diversos talleres con los que se pretenden formar a sus trabajadores en normas básicas de conducción, para prevenir accidentes de tráfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad