MUNICIPAL

Imagina llama a la movilización ciudadana para recuperar los terrenos de Artillería

imagen
Foto de la web del PSOE

Imagina Burgos ha dado un paso más en su intento para devolver a la ciudad de Burgos los terrenos de Santa Bárbara, y ha llamado a los vecinos del barrio de Gamonal y a los burgaleses a salir a la calle para reclamar lo que a su juicio les pertenece, según ha declarado Raúl Salinero.

Redacción BurgosNoticias 
12/12/2017 - 13:30h.

El portavoz de la formación ciudadana ha asegurado que su homólogo en el PSOE, Daniel de la Rosa, "ha hecho perder al Ayuntamiento un año", tras mantener la especulación que había realizado el Ministerio de Defensa con esos terrenos, lo que ha conducido a que el propio Ministerio esté dispuesto ahora a vender esa parcela en un solo bloque y no en varias.

Es por ello que Raúl Salinero vuelve a recordar su vía de salida para reconducir la situación y devolver a los burgaleses esa dotación.

En otro orden de cosas, Raúl Salinero ha criticado que el convenio de reestructuración de la deuda del Consorcio de Villalonquéjar, que se votó ayer y hoy en la Comisión de Hacienda y se lleva al Pleno del viernes, sea el mismo documento que se elevó en el pasado mes de julio, sin ninguna de las aportaciones del PSOE.

Por ello, piden al PSOE que intente reconducir la posición de Daniel de la Rosa y que piensen en la ciudad, dejando de lado su pacto con PP, lamentando que se hayan convertido en copartícipes de la nefasta gestión municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad