MUNICIPAL

Imagina pide la dimisión de Foronda por ser el concejal "que más incumple la legalidad en Castilla y León"

imagen
Salvador de Foronda, concejal de Hacienda
Redacción BurgosNoticias 
12/12/2017 - 13:36h.

El grupo municipal de Imagina Burgos, a través de su portavoz, Raúl Salinero, ha solicitado la renuncia del concejal de Hacienda en el Ayuntamiento, Salvador de Foronda, al que acusan de entorpecer la gestión municipal en el área económica.

Salinero le acusa de la deuda que mantiene el Consistorio, y le piden que se retiren los Presupuestos para el 2018, ya que supondrían un aumento de la deuda, y abogan por una prórroga de los mismos.

El portavoz de Imagina Burgos ha asegurado que las Cuentas elaboradas por el Equipo de Gobierno para el año que viene están articuladas en tres grandes mentiras.

Salinero acusa al Alcalde que no haya contado con la participación de los grupos municipales a la hora de su elaboración, ni con las sugerencias de los ciudadanos, ya que ha explicado que no se han incluido ninguna de las cien aportaciones que presentaron los burgaleses.

También critica que se califiquen a estos Presupuestos como "realistas y estables", algo que desde Imagina rechazan de manera contundente.

Por ello, vuelve a pedir la dimisión de Salvador de Foronda y la prórroga de los Presupuestos para "no hundir más las cuentas del Ayuntamiento"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad