BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 02 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
MUNICIPAL

Jorge Berzosa: “La obras de la Plaza Mayor estarán terminadas para abril de 2019”, justo antes de las elecciones

El concejal popular del Ayuntamiento de Burgos, Jorge Berzosa, ha hecho un repaso a la actualidad del área que coordina: tráfico, movilidad, transporte público e infraestructuras.

BurgosNoticias.com 
23/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El edil del Partido Popular ha previsto el fin de las obras de la Plaza Mayor para los meses de marzo o abril de 2019. Berzosa asegura que no se trata de una medida electoralista.

El concejal asegura además que esta será la obra definitiva ya que se han estudiado las necesidades especiales que requiere el emblemático emplazamiento, como son el aparcamiento subterráneo y los camiones de reparto que acceden a la plaza.

Respecto al conflicto del aparcamiento de las goteras en los garajes de la plaza Santiago Jorge Berzosa anunciaba que el Ayuntamiento presentará un recurso ante los juzgados con el fin de que sea la empresa concesionaria quien tenga que pagar por las deficiencias de la obra.

El edil burgalés confía en que si el Ayuntamiento gana este recurso, se agilizarán los plazos para acometer la reforma.

En otro orden de asuntos, el concejal de movilidad considera que Burgos posee una gran red de carriles bici por lo que el consistorio no se plantea habilitar más carriles bici a corto plazo.

No obstante, Jorge Berzosa admite que el equipo de gobierno está estudiando habilitar tramos de carril bici que discurran por la calzada en vez de por las aceras, pero que esto supondría una gran inversión para el consistorio de la capital burgalesa.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados