BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 05 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFLICTO LABORAL

Los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil piden equiparación salarial con las policías autonómicas

Los representantes en Burgos de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), Jesús Pérez Masa y David Alaiz respectivamente, han reclamado en los micrófonos de Radio Arlanzón la equiparación salarial con los cuerpos policiales autonómicos; como los Mossos d'Esquadra, la Ertzaintza o la Policía Foral de Navarra.

BurgosNoticias.com 
30/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los representantes constatan que se están efectuando negociaciones entre los sindicatos policiales y el Ministerio del Interior. Además denuncian que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cobran hasta 600 euros menos de media que los cuerpos policiales autonómicos.

Además de la cuantía económica que se demanda, recordaba Pérez Masa, la equiparación salarial puede llegar por otras vías no solo la económica sino también en horarios y derechos laborales.

En otro orden de asuntos, desde la Policía reclaman que los avisos al teléfono de emergencias "112" llegan con retraso. También el "091" está centralizado en la Ciudad de Burgos lo que puede llevar a confusiones a los agentes cuando reciben llamadas de partes de la provincia que desconocen.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados