BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Entierro de la sardina

El IMC celebrará consejo extraordinario para aclarar la quema de la sardina

Se citará a la Asociación Burgos Centro y Cía para que expliquen a los concejales el desarrollo de la actividad que organizaron en Carnaval.

BurgosNoticias.com 
24/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo municipal popular a través de una nota de prensa accede a la petición realizada por los grupos municipales del PSOE, Imagina y Ciudadanos para que se celebre un consejo extraordinario del Instituto Municipal de Cultura en relación a la actividad del Carnaval de la quema de la sardina.

En la nota el grupo popular manifiesta que se atenderá dicha petición y se convocará el consejo próximamente en el Teatro Principal.

También igualmente se convocará a los organizadores de esa actividad, la asociación Burgos Centro y Cía, para que expliquen los pormenores de la actividad a todos los miembros del consejo y aclarar las dudas que se pudieran plantear.

y por último desde el grupo popular aclaran que los programas festivos durante todo el año se configuran con programación que organiza directamente el ayuntamiento y con actividades organizadas por distintos colectivos y asociaciones de la ciudad. En el caso que nos ocupa, y tal y como figura en la página del programa, la actividad "Traca y quema de la sardina" del Martes de Carnaval en Huerto del Rey fue organizada, como todos los años, por la asociación Burgos Centro y Cía.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Los que tienen que aclarar por qué se dejó prender la sardina son bomberos y protección civil que son los responsables de la seguridad del evento. El resto es paripé político Por cierto el jefe de bomberos es un fuera de serie porque hacer el informe prohibiendo el uso de la gasolina el día después que casi se queman unos cuantos burgaleses es de crack. Menudo figura
    Samuel
    26-02-2018
    16:03:37
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados