Entierro de la sardina

El IMC celebrará consejo extraordinario para aclarar la quema de la sardina

imagen

Se citará a la Asociación Burgos Centro y Cía para que expliquen a los concejales el desarrollo de la actividad que organizaron en Carnaval.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2018 - 11:26h.

El grupo municipal popular a través de una nota de prensa accede a la petición realizada por los grupos municipales del PSOE, Imagina y Ciudadanos para que se celebre un consejo extraordinario del Instituto Municipal de Cultura en relación a la actividad del Carnaval de la quema de la sardina.

En la nota el grupo popular manifiesta que se atenderá dicha petición y se convocará el consejo próximamente en el Teatro Principal.

También igualmente se convocará a los organizadores de esa actividad, la asociación Burgos Centro y Cía, para que expliquen los pormenores de la actividad a todos los miembros del consejo y aclarar las dudas que se pudieran plantear.

y por último desde el grupo popular aclaran que los programas festivos durante todo el año se configuran con programación que organiza directamente el ayuntamiento y con actividades organizadas por distintos colectivos y asociaciones de la ciudad. En el caso que nos ocupa, y tal y como figura en la página del programa, la actividad "Traca y quema de la sardina" del Martes de Carnaval en Huerto del Rey fue organizada, como todos los años, por la asociación Burgos Centro y Cía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad