BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 04 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
toros

Fernández Santos califica de "ejercicio de cinismo" la presencia de Lorena de la Fuente en la presentación de los actos de Tauroemoción

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha calificado como ejercicio de cinismo, la presencia de la concejala de Deportes y presidenta del IMC, Lorena de la Fuente en la presentación de los actos de la empresa adjudicataria de la Plaza de Toros, Tauroemoción.

BurgosNoticias.com 
11/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Momento de la lidia de un toro.

Fernández Santos ha recordado que Lorena de Fuente planteó sus dudas a la hora de que la Mesa de Contratación se pronunciará acerca de si cumplía o no con los criterios establecidos por el pliego, ya que la otra empresa que concurría a la gestión del coso taurino burgalés, BMF Toreo, Arte y Cultura era su favorita.

El concejal socialista ha recordado que Lorena de la Fuente votó en contra de esta empresa, cuando los técnicos municipales con los informes favorables en la mano, decidieron resolver a favor de la misma y otorgarla la gestión de la Plaza de Toros de Burgos, en detrimento de BMF.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados