CASTILLA Y LEÓN

El PCAS harto de que País Vasco y Cataluña sean portada y Castilla no

imagen

El PCAS y el senador de Compromís, Carles Mulet, se reunían hoy para debatir sobre el tren directo Madrid-Burgos y las necesidades de la comunidad. Hartos de que otras comunidades sean noticia y no lo sean Castilla y León que, necesita ser escuchada.

Redacción BurgosNoticias 
20/04/2018 - 13:08h.

Luis Marcos, representante del Partido Castellano, defiende la labor del senador valenciano, Carles Mulet, que ha llevado 20.000 iniciativas a favor de nuestra comunidad al senado.

"Gracias a Compromís podemos difundir las preocupaciones de Castilla" según Luis Marcos. Critica además a PP y PSOE que, afirma, "no tienen compromiso con nuestras necesidades".

Desde el PCAS abogan por la adecuación de las infraestructuras y la lucha contra los recursos escasos o nulos. Del mismo modo, siguen en su lucha por la repoblación , que califican como urgente por el vaciado de los pueblos.

Cargan desde el PCAS contra el gobierno que "se saca de la mano presupuestos cuando conviene decirlo".

El senador de Compromís, Carles Mulet, reprocha al PP por no hacer nada por solucionar lo que se necesita, y al PSOE que ahora vota lo que antes rechazaba.

Afirman el senador y los castellanos estar hartos de que País Vasco y Cataluña ocupen portadas y los problemas de Castilla se pasen por alto. "Si no se ponen encima de la mesa los problemas, tampoco lo harán las soluciones".

Califican al gobierno como cómplice de esta situación de desmejora y afirman que tiene presupuestos ambiguos con respecto al directo Madrid-Burgos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad