NOCHE BLANCA 2018

Burgos celebra la tradicional Noche Blanca

imagen

Burgos celebrará esta noche de 26 de mayo una nueva edición de la Noche Blanca, que contará con más de 160 actividades ubicadas en 84 puntos diferentes de la ciudad, según comentó el concejal de Fiestas, José Antonio Antón.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2018 - 13:24h.

En este sentido, Antón destacó, en la presentación de la Noche Blanca, la gran participación con la que cuenta esta edición, debido a que todos los espectáculos programados son de colectivos y grupos burgaleses que han respondido de forma masiva al concurso ofertado por el Consistorio, lo que en palabras del concejal significa una clara apuesta por la cultura local.

La Noche Blanca cuenta con un presupuesto de 91.000 euros de los cuales 71.000 euros están destinados a programación y 20.000 de producción técnica.

Una de las actividades que más repercusión tiene y que más ha gustado a todos a lo largo de este año es la proyección de un Videomaping en la fachada de la Catedral.  En esta edición estará dedicado al VIII Centenario de la Catedral y consiste en tres composiciones a modo de trilogía de la historia de este monumento.

Las más de 160 actividades previstas se centran en espectáculos musicales, danza, teatro, folclore, ballet, magia y espacios temáticos con talleres específicos. No faltarán las puertas abiertas de Museos y edificios emblemáticos como la Catedral, el Ayuntamiento, la Diputación o el Palacio de Capitanía entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad