LOCAL

La lluvia y una posible avería inundan el Coliseum

imagen

[CON VÍDEO] La fuerte tormenta de la madrugada ha dejado algunos desperfectos en el Coliseum en forma de agua. Pero la lluvia no es la única culpable, pues la instalación de tuberías tampoco parece la más adecuada.

Redacción BurgosNoticias 
07/07/2018 - 13:38h.

El Coliseum Burgos sigue dando que hablar y parece que va para largo. Tras la lluvia de la pasada madrugada y durante la celebración de la capea nocturna en la que han participado cientas de personas, el suelo de la instalación se ha visto inundado.

Dentro del Coliseum parecía que llovía literalmente en la planta baja, justo en la zona de acceso de la puerta principal (puerta A) por donde se accedía al espectáculo de ayer.

La gente que se encontraba en el recinto presenciaba la escena con sorpresa, el agua se filtraba por el suelo del graderío, obligando a Protección Civil a cerrar la zona y colocar cubos para tratar, sin remedio, de recoger el agua que caía sobre sus cabezas.

El problema no fueron solo las fuertes lluvias sino que uno de los baños adaptados de la última planta, se desconoce aún si por avería o por mala canalización de sus aguas - debido a la fuerte lluvia se ha atastado-.

Se ha tenido que restringir el acceso a la parte baja debido a que cada vez se estaba filtando más agua desde el techo como pueden comprobar en el video.

La incidencia ha provocado la acumulación de varios centímetros, por lo que la filtración ha ido en aumento, hasta el punto de tener que restringir el paso en la planta baja ante el agua que caía del techo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad