FOROBURGOS

ForoBurgos 2016 regresa y se centrará en digitalización

imagen
Rafael Barberos, José María Leal y José Antonio Herce durante la presentación.

El grado de digitalización de las empresas de Burgos es superior a la media regional pero, aún así, sigue siendo bajo.Así lo recoge el estudio realizado por Analistas Financieros Internacionales (AFI), en un informe, que se dará a conocer en el marco de ForoBurgos, que se celebrará para el sector empresarial y para el público en general, los días 6 y 7 de octubre.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2016 - 12:23h.

Vuelve ForoBurgos tras una última edición en 2011, con alrededor de 700 inscritos, la mitad de ellos empresarios, que se darán cita en las dos jornadas de este encuentro en Cultural Cordón los días 6, centradas en el mundo empresarial, y 7 de octubre, para el público general.

ForoBurgos 206 contará este año con las experiencias de la presidenta de Siemens España, el cofundador de BQ o el director de ventas de General Electrics , y centrará sus ponencias en digitalización. La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo clausurará la jornada del día 6.

El estudio realizado por Analistas Financieros Internacionales (AFI) destaca que, a pesar de los avances, Castila y León es la segunda Región con las empresas menos digitalizadas de España, al igual que la provincia, aunque se supera la media regional.

ForoBurgos dedicará la jornada del día 6 a las empresas y la del día 7 al público en general y se completará con una exposición 'Un viaje en elk tiempo por la industria de Burgos', que se podrá visitar en Cultural Cordón del 29 de septiembre al 16 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad