IDIOMAS

Cómo hablar cualquier idioma en dos semanas

El nuevo invento de Lauridsen, quien habla veintitrés idiomas con fluidez, ha presentado su fórmula para poder aprender cualquier lengua en quince días. Con este método se puede llegar a adquirir el conocimiento de un curso de una duración de un año.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2016 - 11:00h.
Foto: Zscout370 [Public domain], via Wikimedia Commons
Foto: Zscout370 [Public domain], via Wikimedia Commons

Pongámonos en la situación de los erasmus que vienen cada año a Burgos o gente que se ve en la obligación de venir a esta ciudad sin tener ni idea del idioma, empezar de cero aquí lejos de sus familiares y amigos. Esta fórmula facilita a cada persona el aprendizaje de ese nuevo idioma en el que se ven o nos vemos obligados a aprender.

Cómo funciona

Este curso está basado en un sistema de flashcards interactivas. Esto facilita la retención, de manera que el usuario memoriza muchas palabras en poco tiempo.

Cuanto te pones delante de un libro, y tienes un vocabulario que aprender, puede llegar a resultar aburrido y cansado. Este tipo de tarjetas activan todas tus capacidades y te ayuda a mejorar el aprendizaje de manera divertida.

Este proceso, lo que hace es activar el cerebro al completo, ambos hemisferios, y por ello aprendes de manera natural y sin cansarte. Este método lo descubrieron un grupo de lingüistas junto con el ya mencionado Lauridsen. Además, esta fórmula aumenta la concentración y evita el aborrecimiento del propio idioma. Consigue motivar al usuario.

Este experimento costó cerca de 20 millones de euros, pero según los científicos ha merecido mucho la pena tanto esfuerzo y dinero.

Resulta eficaz

Los expertos y gente que lo ha probado dicen que al día se aprenden cerca de 200 palabras, y que en alrededor de un mes puedes llegar a hablar el idioma elegido como si llevaras años estudiándolo.

Mucha es la gente que ha comprado este curso para sus familiares o inclusos para ellos mismos, afirmando que realmente funciona. La propia empresa ha lanzado una "garantía especial" por si no consigues el objetivo, te devuelven el dinero sin preguntar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad