UNIVERSIDAD

Andrea Arcos,nueva presidenta del CAUBU

elecciones,caubu,burgos

Por 30 votos a favor, 3 blancos y dos nulos, Andrea Arcos, estudiante 3º Doble Grado Derecho ADE, ha sido elegida presidenta del Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos CAUBU, el máximo órgano de representación de los alumnos.

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2016 - 15:33h.

La elección del Presidente, Vicepresidente y Secretario del Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (CAUBU) celebrada hoy ha contado con una única candidatura.

Este órgano de gobierno estará representado por:

Presidenta: Andrea Arcos. Estudiante 3º Doble Grado Derecho ADE

Vicepresidente: Rodrigo Alcalde. Estudiante 4º Grado en Maestro de Educación Primaria

A favor: 23. Blanco 5

Secretaria: Andrea Villar. Estudiante Máster Universitario en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas

A favor: 25. Blancos: 5. Nulos 1

El funcionamiento del CAUBU es democrático y se basa en la voluntad de la mayoría de sus miembros. Está regido por un Reglamento Propio y por la normativa de la Universidad de Burgos.

El CAUBU se ocupa de presentar a la Universidad propuestas concretas o necesidades recogidas de los estudiantes de la UBU en general y de cada Facultad o Escuela en particular, y coordina, defiende y promueve los derechos y deberes de todos los estudiantes de la Universidad de Burgos.

En estas elecciones estaban llamados a votar todos los miembros del Pleno del CAUBU, renovado recientemente y compuesto por dos miembros de cada titulación de Grado o de Máster de la Universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad