educación

La UBU incorporará los Grados en Ingeniería de la Salud y en Ciencias Gastronómicas

imagen
Foto vía Universidad de Burgos

La Consejería de Educación de la Junta ha autorizado a la Universidad de Burgos la implantación para el próximo curso dos nuevos grados y cinco másteres. Así lo ha anunciado el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, durante la apertura oficial del nuevo curso académico 2017/2018

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2017 - 13:31h.

Pérez Mateos ha calificado como "importante" la implantación del Grado de Ingeniería de la Salud, que solo se imparte en tres universidades públicas en España, y ya a nivel internacional.

Respecto al Grado de Ciencias Gastronómicas, se impartirá en colaboración con las Universidades de León y Valladolid dentro del Campus de Excelencia Internacional, en la facultad de Ciencias.

Además, se han incorporado cinco nuevos másteres, se ha aumentado la oferta de dobles grados y se va a potenciar el bilingüismo.

El rector ha indicado que ya se encuentran preparando los actos de celebración del primer cuarto de siglo de la institución académica, que coincide además con el medio siglo de la titulación de Obras Públicas, englobada dentro de la Escuela Politécnica.

También se encuentran trabajando en la mejora de la cualificación del profesorado universitario, aunque de manera progresiva, convocando 24 plazas de profesor titular y 20 de catedrático, lo que elevaría en más de un 60 por ciento la plantilla en este último perfil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad