BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Educación Educación
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
UNIVERSIDAD

La EBAU se celebrará en Castilla y León los días 5, 6 y 7 de junio

La COEBAU ha establecido que la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la Comunidad se celebre los próximos 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria los días 4, 5 y 6 de julio.

BurgosNoticias.com 
06/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU) ha resuelto convocar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la Comunidad para los días 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria los días 4, 5 y 6 de julio.

La COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa por la que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato podrán conocer las características de las pruebas. Esta guía, que no presenta grandes modificaciones respecto a la del año pasado, puede consultarse en el siguiente enlace: www.educa.jcyl.es/universidad/es.

Finalmente, la Comisión Organizadora de la EBAU ha establecido su calendario de actuaciones. La próxima semana, los grupos técnicos de materia tendrán la primera reunión donde comenzarán a trabajar sobre las pruebas de este curso y elaborarán las denominadas pruebas 0, que posteriormente se colgarán en el Portal de Educación.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados