BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Educación Educación
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EDUCACIÓN

Dos alumnos del Liceo de Castilla reciben la Beca Amancio Ortega

Dos alumnos de 4º de la ESO del Colegio Liceo Castilla consiguen dos de las 500 becas que la Fundación Amancio Ortega pone a disponibilidad de los jóvenes españoles para cursar bachillerato en Estados Unidos o Canadá.

BurgosNoticias.com 
19/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Jimena Murillo y Marco Andino consiguen dos de las becas que otorga la Fundación Amancio Ortega para cursar primero de bachillerato en un High School de Canadá o EEUU. Los alumnos del Colegio Liceo de Castilla se muestran "emocionados" por esta oportunidad que supondrá una "gran experiencia académica y personal". Marco destaca el proceso "muy intenso" de selección que han tenido que pasar y Jimena apunta que, sólo por eso, ya merece la pena presentarse.

David Rodríguez, alumno del mismo centro becado el año pasado, se encuentra estudiando primero de bachillerato en el Stillwater Christian School de EEUU. El próximo curso será relevado por Jimena y Marco, que tendrán la oportunidad de integrarse plenamente en la actividad académica del país que elijan y de convivir con una familia nativa.

Casi 10.000 jóvenes se presentaron este año a la convocatoria de la Fundación Amancio Ortega para conseguir una de las 500 becas que la Fundación pone a disponibilidad de los alumnos españoles.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados